BONO JUNIO: $800.000
PRECIO LISTA: $16.190.000
BONO CON FINANCIAMIENTO: $ 1.100.000
PRECIO CON FINANCIAMIENTO: $15.090.000

El profundo rediseño del motor de la Thruxton RS permite que esta leyenda del motociclismo ofrezca 8 CV más de potencia, un par máximo de 112 Nm a menos revoluciones y una respuesta más viva que nunca. La nueva Thruxton RS cuenta con todos los rasgos de diseño, las características y la calidad de la aclamada Triumph Thruxton R, y añade una conducción más ágil e intuitiva, un estilo más contemporáneo y un insuperable nivel de acabados y detalles.
CARACTERISTICAS

MOTOR THRUXTON RS SÚPER MEJORADO
Las mejoras en el motor incluyen un nuevo cigüeñal, embrague y ejes de equilibrado de baja inercia, alternador más ligero, tapa de balancines de magnesio, tapas de motor de pared delgada, pistones de mayor compresión, y culata modificada con las toberas, el perfil de las levas y el sistema secundario de admisión de aire revisados. Toda esta batería de modificaciones permite reducir la inercia en un 20 % y logra que el nuevo motor de la Thruxton suba de vueltas con más ganas y durante más tiempo.

MÁS POTENTE
Con una potencia máxima de 105 CV a 7.500 rpm ( 8 CV más que en la versión anterior), la nueva Thruxton ofrece las más espectaculares prestaciones café racer con más potencia en bajos y en todo el rango de revoluciones.

FRENOS BREMBO M50 DE ALTAS PRESTACIONES
Mayor potencia de detención con una mejor frenada inicial y menor fatiga gracias al nuevo equipo de frenos de altas prestaciones: pinzas radiales Brembo monobloque M50 de 4 pistones, doble disco flotante Brembo de 320 mm y bomba de freno Brembo.

SUSPENSIONES ÖHLINS TOTALMENTE AJUSTABLES
La Thruxton RS hace gala de una suspensión trasera equipada con amortiguadores Öhlins con depósito independiente totalmente ajustables que hacen posible esa conducción café racer tan emocionante.

NUEVO ESTILO OSCURECIDO
Entre los increíbles acabados en color negro encontrarás detalles como la pintura electrostática en las tapas de motor, la tapa de balancines y las tapas del piñón, los muelles de los amortiguadores Öhlins, los paneles laterales y la cubierta del piñón con la talonera integrada, además del anodizado en color negro de las llantas.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
MOTOR Y TRANSMISIÓN | |
---|---|
Tipo | Bicilíndrico en paralelo calado a 270º, 8 válvulas, SOHC (monoárbol de levas). Refrigeración líquida. |
Cilindrada | 1,200 cc |
Diámetro | 97,6 mm |
Carrera | 80 mm |
Relación de compresión | 12,066:1 |
Potencia máxima CE | 105 CV (77 kW) a 7.500 rpm |
Par máximo CE | 112 Nm a 4.250 rpm |
Sistema | Inyección electrónica secuencial multipunto |
Escape | Sistema de escape 2:2 con los colectores y los silenciadores de acabado cepillado |
Transmisión final | Cadena |
Embrague | Multidisco bañado en aceite asistido (antirrebote) |
Caja de cambios | 6 velocidades |