BONO CON FINANCIAMIENTO: $ 400.000
PRECIO CON FINANCIAMIENTO: $24.790.000

La Rally Explorer, la maxi-trail definitiva y el modelo más alto de la gama, ofrece un confort inigualable y las máximas prestaciones todoterreno.
CARACTERISTICAS

RADAR DE ÁNGULO MUERTO
La Rally Explorer incorpora una importante innovación en seguridad desarrollada junto con Continental: un nuevo radar trasero que ofrece asistente de ángulo muerto y el asistente de cambio de carril.

UN MOTOR COMPLETAMENTE NUEVO
El singular motor tricilíndrico T-Plane combina lo mejor de ambos mundos: el rendimiento de un bicilíndrico a bajas vueltas para un impecable control off-road, y las estimulantes prestaciones de un tricilíndrico en el rango alto de revoluciones para disfrutar al máximo de cualquier aventura.

DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE DE 30 LITROS
El depósito de gasolina de 30 litros de la Rally Explorer supone un 50% más de autonomía respecto a la Rally Pro. El peso adicional del combustible se posiciona bajo para conservar su excepcional equilibrio y maniobrabilidad.

LLANTAS Y SUSPENSIONES PARA CUALQUIER TERRENO
La llanta delantera de 21”, junto con las suspensiones semi-activas Showa de 220 mm de recorrido, ofrecen un control total de la moto en los terrenos más difíciles. El sistema se adapta automáticamente a la carga y la superficie para no comprometer la conducción.

ASIENTOS CALEFACTABLES PARA EL PILOTO Y EL PASAJERO
La Rally Explorer incluye de serie asientos calefactables para el piloto y el pasajero, ofreciendo el máximo confort en cualquier viaje y durante todo el año, con varios niveles de temperatura y controles independientes en cada asiento.

SISTEMA DE CONTROL DE LA PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS (TPMS)
La Rally Explorer incorpora de serie el sistema de control de presión de los neumáticos (TPMS) y proporciona información en tiempo real para una mayor tranquilidad y seguridad del motorista.

ASISTENTE AL ARRANQUE EN PENDIENTE
Esta función, fácil de activar y usar, evita automáticamente que la moto se desplace hacia atrás en las pendientes pronunciadas. Se puede conectar o desconectar desde el menú de configuración de la moto para un control total.

ABS Y CONTROL DE TRACCIÓN OPTIMIZADOS PARA CURVA
Los sistemas de ABS y control de tracción optimizados para curva están controlados por una sofisticada IMU y añaden un plus de seguridad en cualquier situación de conducción. Ambos se pueden desconectar si se tiene un nivel experto de conducción off-road.

FRENOS DE ALTAS ESPECIFICACIONES
Las excelentes pinzas Brembo Stylema se complementan con una bomba de freno Magura que ofrece una gran potencia de frenada y precisión. El ABS desconectable ofrece seguridad en la carretera y control fuera de ella.

CONFORT Y COMODIDAD
La Rally Explorer viene repleta de tecnología que te hará disfrutar al máximo de cada viaje. Incluye puños y asientos calefactables, control de velocidad y espacio de almacenamiento bajo el asiento con una toma de corriente USB.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Tipo | Tricilíndrico en línea con refrigeración líquida, 12 válvulas y doble árbol de levas en cabeza (DOHC) |
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Cilindrada | 1160 cc |
Diámetro | 90,0 mm |
Carrera | 60,7 mm |
Relación de compresión | 13,2:1 |
Potencia máxima CE | 150CV (110.4kW) @ 9,000rpm |
Par máximo CE | 130 Nm @ 7,000 rpm |
Alimentación | Inyección de combustible electrónica secuencial multipunto con acelerador electrónico |
Escape | 3 : 1 en acero inoxidable, con el catalizador bajo y la salida del silenciador por el lateral |
Transmisión final | Cardán |
Embrague | Multidisco hidráulico bañado en aceite, asistido (anti-rebote) |
Caja de cambios | 6 velocidades |
Chasis | Bastidor de tubos de acero, con estabilizadores de aluminio. Subchasis trasero atornillado fabricado en aluminio. |
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Basculante | Brazo oscilante "Tri-Link" de aluminio de doble cara con doble barra de reacción de aluminio. |
Llanta delantera | Spoked (Tubeless). 21 x 2.15in. |
Llanta trasera | Spoked (Tubeless). 18 x 4.25in. |
Neumático delantero | Metzeler Karoo Street, 90/90-21 (M/C 54V TL) |
Neumático trasero | Metzeler Karoo Street, 150/70R18 (M/C 70V TL) |
Suspensión delantera | Horquilla invertida Showa de 49 mm con amortiguación semiactiva. 220 mm de recorrido. |
Suspensión trasera | Monoamortiguador Showa con amortiguación semi-activa y ajuste electrónico automático de la precarga. 220 mm de recorrido de la rueda. |
Freno Delantero | Pinzas de freno radiales Brembo Stylema monobloque M4.30, OC-ABS, doble disco flotante de 320 mm. Cilindro maestro radial Magura HC1 con recorrido ajustable y depósito independiente. |
Freno Trasero | Pinza Brembo monopistón, OC-ABS, disco de 282 mm. Cilindro maestro trasero con depósito remoto. |
Panel de Instrumentos y Funciones | Panel de instrumentos TFT de 7 pulgadas a todo color con sistema de conectividad My Triumph |
Anchura del manillar | Manillar 849 mm, guardamanos 982 mm |
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Altura (sin espejos) | Pantalla regulable 1487 - 1547 mm |
Altura del asiento | Adjustable 875/895 mm |
Distancia entre ejes | 1560 mm |
Lanzamiento | 23,7 º |
Avance | 112 mm |
Capacidad del depósito | 30 L |
Peso en orden de marcha | 261 kg |