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CARNIVAL RED / PHANTOM BLACK -
CASPIAN BLUE / STORM GREY -
PHANTOM BLACK / STORM GREY
La Speed 400 pone al alcance de todos los motoristas el inconfundible estilo custom minimalista, la agilidad, la maniobrabilidad, el rendimiento y la calidad de fabricación que caracterizan a Triumph.
SPEED 400 en números
Thrilling new generation engine with more responsive, low down power and torque.
Peak torque at 8,050rpm delivers a smooth & reliable ride.
Choose from four riding modes; ‘Road’, ‘Off-Road’, ‘Rain’ and ‘Sport’.
Intuitively access comprehensive information through angle-adjustable, full color display.
CARACTERISTICAS
ESTILO Y ADN
La silueta atemporal y el estilo custom moderno y minimalista de la Speed 400 destaca especialmente en el perfil clásico del motor en negro y el estilizado depósito de combustible, además del acabado premium de la pintura, que emana el inconfundible estilo de Triumph.
ACABADOS PREMIUM
Las inconfundibles tapas de motor negras con revestimiento electrostático, la contundente horquilla anodizada en dorado, la pintura de alta calidad y otros exquisitos detalles dotan a la Speed 400 de un innegable acabado premium.
MOTOR TR-SERIES
El nuevo motor TR combina la más avanzada tecnología con la estética de las Modern Classics para proporcionar unas prestaciones únicas en su categoría y unas reconfortantes sensaciones cargadas de carácter y acompañadas por el inconfundible rugido de toda Triumph que se precie.
CHASIS Y SUSPENSIONES
La nueva parte ciclo de la Speed 400, de carácter deportivo y con suspensiones de alta calidad, ofrece una conducción neutra y que inspira confianza, además de una posición de conducción perfecta para que los motoristas, tanto noveles como experimentados, disfruten al máximo.
ERGONOMÍA DEL MOTORISTA
La Speed 400 es una moto ideal para motoristas de todas las estaturas. Gracias a su esbelto asiento en la zona del depósito y su cautivadora y natural posición de conducción, ofrece total confort y seguridad al realizar maniobras en parado o a baja velocidad.
LLANTAS Y NEUMÁTICOS
Las ligeras llantas de aleación de aluminio de 17 pulgadas y diseño de 10 brazos dotan a la Speed 400 de una gran agilidad de manejo, mientras que los neumáticos de marca premium proporcionan la máxima confianza en todas las circunstancias.
FRENOS
La pinza radial de doble pistón y el disco flotante, junto con los latiguillos de freno trenzados y el ABS de Bosch, proporcionan una frenada inmediata y que inspira una gran confianza.
TECNOLOGÍA
La Speed 400 incorpora la más moderna tecnología de ayudas a la conducción para que disfrutes a tope de cada ruta, como por ejemplo el control de tracción desconectable, el embrague asistido (anti-rebote), el ABS de Bosch, el faro de LED y el nuevo panel de instrumentos.
SEGURIDAD
La Speed 400 está equipada de serie con bloqueo de la dirección e inmovilizador antirrobo. Un exclusivo chip de seguridad integrado en la llave de contacto garantiza que solo el propietario puede arrancar el motor.
VALOR
La propuesta de valor de la Speed 400 es increíble gracias a sus altas especificaciones, calidad y prestaciones líderes en su categoría, combinadas con un bajo coste de mantenimiento, con intervalos de 16.000 km, y una garantía de fábrica de 4 años sin límite de kilometraje para las unidades comercializadas en España.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Tipo | Monocilíndrico con refrigeración líquida, 4 válvulas y doble árbol de levas en cabeza (DOHC) |
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Cilindrada | 398,15 cc |
Potencia máxima CE | 40 CV (29,4 kW) a 8.000 rpm |
Par máximo CE | 37,5 Nm a 6.500 rpm |
Alimentación | Inyección de combustible electrónica Bosch con acelerador electrónico |
Embrague | Multidisco bañado en aceite, asistido (anti-rebote) |
Caja de cambios | 6 velocidades |
Llanta delantera | Aleación de aluminio fundido de 10 radios, 17 x 3 pulgadas |
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Llanta trasera | Aleación de aluminio fundido de 10 radios, 17 x 4 pulgadas |
Neumático delantero | 110/70 R17 |
Neumático trasero | 150/60 R17 |
Suspensión delantera | Horquilla invertida de grandes pistones y 43 mm de diámetro. 140 mm de recorrido de la rueda |
Suspensión trasera | Unidad de suspensión trasera con monoamortiguador de gas con depósito externo y ajuste de precarga. 130 mm de recorrido de la rueda |
Freno Delantero | Disco fijo de 300 mm, pinza radial de cuatro pistones, ABS |
Freno Trasero | Disco fijo de 230 mm, pinza flotante, ABS |
Panel de Instrumentos y Funciones | Velocímetro analógico con pantalla LCD multifunción integrada |
Anchura del manillar | 814 mm |
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Altura (sin espejos) | 1084 mm |
Altura del asiento | 790 mm |
Distancia entre ejes | 1.377 mm |
Lanzamiento | 24,6 º |
Avance | 102 mm |
Capacidad del depósito | 13 L |
Peso en orden de marcha | 170 kg |
Consumo de combustible | 3.5L/100km (80.7 mpg) |
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7 reasons to ride
The Tiger 800 is without doubt one of Triumph's best-loved motorcycles – and possibly the most critically acclaimed – with a bloodline originating from the first competition Tigers’ gold medals at the 1936 International Six Days Trial.
Here are seven reasons why we love riding the Tiger 800!