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COLORES
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GRAPHITE / DIABLO RED -
GRAPHITE / JET BLACK
Una moto para todo, que ofrece el equilibrio perfecto entre accesibilidad y conducción intuitiva para facilitar las cosas en el día a día.
TIGER 850 SPORT en números
Thrilling new generation engine with more responsive, low down power and torque.
Peak torque at 8,050rpm delivers a smooth & reliable ride.
Choose from four riding modes; ‘Road’, ‘Off-Road’, ‘Rain’ and ‘Sport’.
Intuitively access comprehensive information through angle-adjustable, full color display.
CARACTERISTICAS
EMOCIONANTE MOTOR TRICILÍNDRICO DE CARÁCTER DEPORTIVO
Siente la personalidad y la nobleza del motor tricilíndrico de 850cc con su innovadora configuración “T-plane” y su puesta a punto específica.
TECNOLOGÍA ORIENTADA AL MOTORISTA
Tecnología, frenos y suspensiones de altas especificaciones para disfrutar de cada ruta con la máxima confianza, prestaciones y seguridad.
GENIO Y FIGURA
Su presencia singular e imponente destaca por sus líneas agresivas y los detalles de gran calidad que conforman el moderno estilo y la energía de las Triumph Tiger.
DISEÑADA PARA INSPIRAR CONFIANZA
Capaz de adaptarse a tu estilo de conducción y necesidades gracias a sus posibilidades de ajuste de la altura del asiento, el manillar y la pantalla; la nueva Tiger 850 Sport está dispuesta a todo para agradarte.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
MOTOR Y TRANSMISIÓN | |
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Tipo | Tricilíndrico líquido en línea. Refrigeración líquida. 12 válvulas. Doble árbol de levas en cabeza (DOHC) |
Cilindrada | 888 cc |
Diámetro | 78.0 mm |
Carrera | 61.9 mm |
Relación de compresión | 11,27:3 |
Potencia máxima CE | 85 CV / 65.2 kW a 8.500 rpm |
Par máximo CE | 82 Nm a 6.500 rpm |
Sistema | Inyección electrónica secuencial multi-punto |
Escape | Sistema de escape 3:1 de acero inoxidable con silenciador de acero inoxidable de salida lateral |
Transmisión final | Cadena |
Caja de cambios | 6 velocidades |
PARTE CICLO | |
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Chasis | Estructura multitubular de acero. Subchasis atornillado |
Neumático delantero | Aleación fundida, 19 x 2,5 pulgadas |
Llanta Trasera | Aleación fundida, 17 x 4,25 pulgadas |
Neumático delantero | 100/90-19 |
Neumático Trasero | 150/70R17 |
Suspensión delantera | Horquilla invertida Marzocchi de 45 mm, no ajustable. |
Suspensión trasera | Mono-amortiguador Marzocchi con ajuste manual de precarga. 170 mm de recorrido de rueda |
Freno Delantero | Doble disco flotante de 320 mm, pinzas Brembo monobloque Brembo Stylema de 4 pistones. Bomba de freno radial, ABS |
Freno Trasero | Disco de 255 mm. Pinza deslizante Brembo mono-pistón, ABS |
DIMENSIONES Y PESO | |
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Anchura del manillar | 830 mm |
Altura (sin espejos) | 1.410-1.460 mm |
Altura del asiento | 810-830 mm |
Distancia entre ejes | 1.556 mm |
Lanzamiento | 24,6 º |
Avance | 133,3 mm |
Peso en seco | 192 kg |
Capacidad del depósito | 20 L |
CONSUMO DE COMBUSTIBLE | |
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Consumo de combustible | 5,2 l/100 km (55,4 MPG) |
Niveles de CO2 | 119 g/km **Las emisiones de CO2 y el consumo de combustible se miden según la norma 168/2013/EC. Los valores de consumo de combustible se obtienen en condiciones de prueba específicas y tienen fines meramente comparativos. Es posible que no reflejen los resultados de una situación de conducción real. |
7 reasons to ride
The Tiger 800 is without doubt one of Triumph's best-loved motorcycles – and possibly the most critically acclaimed – with a bloodline originating from the first competition Tigers’ gold medals at the 1936 International Six Days Trial.
Here are seven reasons why we love riding the Tiger 800!